
*El estado profundo de depresión( no ese que te da porque te dejo tu novi@ o alguna mierda banal, si no el que se obtiene cuando se descubre gran parte de la esencia de las cosas) Debe ser lo más parecido a estar en el limbo. El cielo y el infierno se encuentran a la misma distancia.
*Haber imagina que tienes mucha hambre y sed, pero por más que comas y bebas y pruebes de todo lo te tengas a tu alcance nunca puedes terminar con esa hambre y sed, sientes que tu cuerpo se agota y tu mente esta débil..... te sientes como un esqueleto suspendido por los hilos de la inercia. ¿Imaginas eso? si puedes hacerlo tendrías una pequeña idea de como me siento.
*Probar por primera vez algo, la mayoría de la veces es como firmar un contrato eterno de consumo.
*De repente sientes que no necesitas de nadie, que nada te hace falta. Es realmente triste cuando eso pasa.
* Ya nada te cautiva, nada te sorprende. Estas solo enfrentando la realidad, viviendo en un mundo de mentira, en una casita de muñecas, cada juguete con su guion, pero solo escribieron 9 personajes, y todos quieren participar. Todos se vuelven repetitivos. Nadie te cautiva, ni te sorprende. Nada despierta en tu alma las ganas de acercarte, conocer, amar.
Fotografia de Gilbert Garcin.
Viviendo porque me tocó nacer. Por nada más
ResponderEliminarSartre escribió alguna vez: uno nace sin razón alguna, se prolonga por inercia y debilidad y fenece por azar...
ResponderEliminareso me parecía deprimente (porque es cierto); hoy por hoy me parece problemático sólo si se pone el acento en el UNO con que empieza la cita
Salud !
Alex
Gracias por comentar Alex. Me haz hecho reflexionar bastante. Saludos!
ResponderEliminar