martes, 18 de agosto de 2009

Como no volverse un Imbecil.


No pretendo mucho ni enseñarte nada. Yo no quiero ser un vicioso ni un virtuoso, quiero estar justamente a la mitad, puesto la búsqueda de la virtud se transforma en el mas grande vicio, en la más férrea ambición. Procuro mantenerme lejos de doctrinas, de lideres y verdades. Porque si hay algo que jusgo es aún más tonto que alguien que cree y confia en un Mesías, en un salvador, en alguien que sea capaz de mostrar tu camino, es alguien que se piense asi mismo como un Mesias.

2 comentarios:

  1. wn 23/ 23 numero culiao :/
    ya paresco el de la pelicula, wn . Para mas remate ayer, el dia en que escribi la entrada me entregaron una guia de matematicas de lamateria funciones ( materia que jamas he entendido) era la guia 23 del año, y para colmo tenia 23 hojas XD hahha este domingo 23 estare tocando con mi banda y problabemente sea la ultima vez que lo haga.

    ResponderEliminar
  2. no llegas al vicio , no llegas a ser virtuoso pues te quedas a la mitad de nada,sabias que ser un gran vicioso de todos los vicios de la vida te haria grande ante muchos filosofo,se preguntarian donde esta, de donde sale la fuerza de tanto derroche vital,los virtuosos envidiarian la constancia en el mal ,la constancia es una virtud

    ResponderEliminar